Skip to main content

 Ecard Registro (para mayores de 13 años)


Residentes de bibliotecas que son miembros de la Cooperativa Black Gold área de servicio ya van a tener acceso a servicios electrónicos sin visitar a la biblioteca. Tu Tarjeta Electrónico (eCard) te va a dar acceso a:

  • Libros electrónicos y audiolibros más vendidos de las aplicaciones OverDrive y hoopla
  • Música, películas y programas de televisión de la aplicación hoopla
  • Libros electrónicos de la aplicación Enki.

Completa la aplicación electrónica en lí­nea ahora. Si ya tienes una tarjeta de biblioteca pública de la Biblioteca Comunitaria de Blanchard, Biblioteca Pública de Santa Barbara, Biblioteca de Goleta Valle, Biblioteca Pública de Lompoc, Biblioteca Pública de Santa María, Biblioteca del condado de San Luis Obispo, o de la Biblioteca de la ciudad de Paso Robles, usted no necesita sacar una Tarjeta Electrónica (eCard). Tu número de la tarjeta actual da acceso a recursos electrónicas y para reservar tí­tulos. Si vives afuera del área de servicio de las bibliotecas públicas que son miembros de la Cooperativa de Black Gold pero si es residente del estado de California, usted va a tener que visitar una biblioteca pública para obtener una tarjeta.


Si te gustaría sacar materiales fí­sicas de tu biblioteca pública, visita la biblioteca pública más cercana con identificación con foto y presenta el número de tu Tarjeta Electrónica (eCard) a personal de la biblioteca pública para obtener una tarjeta de biblioteca con privilegios de prestar materiales. Si tiene cualquier problema en agarrar con esta forma, por favor de visitar la biblioteca pública más cercana con identificación con foto para obtener una tarjeta de biblioteca.


Por favor de tener cuidado si tu cambias tu Tarjeta Electrónica (eCard) a una tarjeta de biblioteca regular y usas OverDrive, vas a tener que fusionar las tarjetas para retener al acceso a los materiales que tienes en reserva y las materiales que tienes prestado Para fusionar tus cuentas, por favor de contactar OverDrive a través de su forma de apoyo con los números de las dos tarjetas (la regular y la eCard). Si no tienes ningún número, por favor de contactar personal de la biblioteca pública.