Skip to main content

 Registro para Tarjeta Electrónica (para mayores de 13 años).

In English


Los residentes del área de servicio de las bibliotecas miembro de la Cooperativa Black Gold ahora pueden obtener acceso inmediato las 24 horas, los 7 días de la semana a los servicios en línea sin tener que visitar una biblioteca. Su tarjeta electrónica le permitirá acceder a:

  • Los libros y audiolibros electrónicos más vendidos de OverDrive y hoopla
  • Música, programas de televisión y películas de hoopla
  • Libros electrónicos de Enki

Complete la solicitud en línea para obtener su número de tarjeta electrónica ahora mismo. Si ya tiene una tarjeta de biblioteca pública de la Biblioteca de la Comunidad de Blanchard, Biblioteca Pública de Santa Bárbara, Biblioteca del Valle de Goleta, Biblioteca Pública de Lompoc, Biblioteca Pública de Santa María, Biblioteca del Condado de San Luis Obispo o la Biblioteca de la Ciudad de Paso Robles, no necesita una tarjeta electrónica. Puede utilizar su número de tarjeta de biblioteca actual para acceder a recursos en línea y realizar reservas. Si vive fuera del área de servicio de las bibliotecas miembro de la Cooperativa Black Gold pero es residente de California, tendrá que visitar una biblioteca miembro para obtener una tarjeta.


Si desea retirar materiales físicos de su biblioteca pública, vaya a la sucursal más cercana con una identificación con foto y presente su número de tarjeta electrónica a un miembro del personal para que se le emita una tarjeta de biblioteca con privilegios de préstamo. Si tiene algún problema para obtener una tarjeta electrónica con este formulario, visite la sucursal más cercana con una identificación con foto para obtener una tarjeta de biblioteca.


Tenga en cuenta que si cambia su tarjeta electrónica a una tarjeta de biblioteca normal y ha usado OverDrive, deberá fusionar sus cuentas para conservar el acceso a sus reservas y artículos prestados. Para fusionar sus cuentas, comuníquese con Overdrive a través de su formulario de soporte con ambos números de tarjeta. Si no tiene ambos números de tarjeta, comuníquese con el personal de la biblioteca.